Testimonios

Cheer up es una experiencia única. El tiempo pasa volando, de forma dinámica y fluida. Lo sabores y sentidos se intensifican con las mezclas que se logran en el momento. Recomendable al 100% para quienes quieren iniciarse y también para quienes ya son bebedores de vino y tienen por objetivo agregar valor a alguna situación 👌🏻.
Evelyn Loreto
@loretitolara
5/5
CheerUp es la tremenda opción de compartir un momento de calidad, aprendiendo de vinos en grupo y con la guía de un experto. Una experiencia muy recomendable, para los que bebemos de manera habitual cómo para quienes están comenzando. Siendo de Chile, no conocer de vinos es como no saberse el himno.
Patricio Bello
@patobellov
5/5
Viví una experiencia Cheer Up y fue muy buena, mientras aprendí de vinos disfruté muchísimo junto a personas de diferentes lugares de Chile. ¡Totalmente recomendable!
Paula Bordones
@paulabordones
5/5
Para catar vinos sólo hay que animarse a hacerlo... y si esto viene acompañado de una entretenida conversación para poder aprender, mucho mejor. Con Cheer Up te aseguras de pasar un gran momento disfrutando de un buen maridaje sugerido por expertos. Lo mejor es que la puedes vivir desde tu casa transformándola perfectamente en un excelente panorama virtual con tus amigos favoritos. Me encantó!
Jocelyn Meneses
@jocelyn.meneses
5/5
Una muy buena experiencia ideal para compartir con tu grupo de amigos. Si eres principiante aprenderás y pasarás un buen rato de diversión. Recomiendo totalmente su servicio.
Ana Solar
@anasolar
4/5
Una experiencia recomendable, muy interactiva a pesar de estar a traves de la pantalla. El sommelier bien preparado y permite la participación de todos por lo que no hay tiempos muertos. Una buena manera de pasarlo bien, compartir y aprender de vinos.
Juan Alberto
@elalberto
4/5

¿Tienes más de 18 años?

Para ingresar a www.cheerup.cl y navegar por su contenido, necesitas tener más de 18 años.