Nuestra Historia...

Nuestro interés por el vino se incrementó cuando comenzamos a salir. La excusa perfecta era realizar una “cata de vino” a mitad de semana, aprovechábamos de compartir y disfrutar de una conversación interesante, que se generaba siempre alrededor de esa copa de vino junto a los acompañamientos que habíamos escogido. 

Poco a poco nos comenzamos a dar cuenta de la atmósfera que se generaba cuando compartíamos una rica comida con el vino apropiado, la comunicación, la relajación, el disfrutar eran conceptos que se apropiaban de cada uno de esos momentos.

Al compartir con nuestros amigos y familiares nuestro gusto por el vino, nos percatábamos que todos mencionaban que les gustaba el vino, pero no tenían idea de las diferencias entre cepas, del maridaje apropiado y de algunos conceptos básicos y tan simples como abrir una botella de vino con un descorchador.

 

Pasaron los años y nos interesamos en realizar un emprendimiento y es así como surgió el proyecto Cheer Up. Con el profundo propósito de acercar a todas las personas la educación por el vino u otros alcoholes, pero de una manera distinta, no con el típico discurso y la frase cliché de “este aroma me recuerda el cuero mojado de la Patagonia” si no, aterrizar varios conceptos, de una manera más cercana y entretenida.

Nuestro lema es el siguiente: mientras más conoces de un tipo de alcohol, más te gusta y si más te gusta, más lo consumes. Esto fue algo que efectivamente lo comprobamos, ya que, al pasar de los años, comenzamos a incursionar con otro tipo de alcoholes, como el espumante, vino blanco, gin, etc. Cuando conoces las propiedades y virtudes de ese alcohol en particular, se te abre todo un mundo de posibilidades en donde puedes disfrutar junto con los que más quieres.

En base a nuestra historia y el conocimiento empírico de este tema, es que hemos seleccionado a los sommeliers más simpáticos y cercanos, para que nuestro encuentro sea lo más entretenido y en un ambiente de confianza entre todos los participantes. Queremos que puedan preguntar lo que quieran.

Además de conocer más y más del alcohol que les gusta, podrán disfrutar de una velada mágica en donde nuestro principal objetivo es crear esa atmósfera de confianza y comunicación que se genera siempre alrededor de una copa… sin vergüenza, con tus sentidos despiertos y siempre con un aprendizaje, y lo mejor de todo, de la forma más entretenida y dinámica posible.

Los invitamos a que vivan la experiencia de Cheer Up, ¡¡Anímense!! ¡No se arrepentirán!

¿Tienes más de 18 años?

Para ingresar a www.cheerup.cl y navegar por su contenido, necesitas tener más de 18 años.