Nuestras Experiencias - Online

Experiencia Elemental – Vino

La experiencia elemental está dirigida para personas que deseen iniciarse en el mundo del vino o para quienes lo consumen en ocasiones, pero carecen de algunos conceptos que son claves para poder disfrutar todas las virtudes y bondades que posee esta bebida.

Experiencia Elemental – Cerveza

La experiencia elemental está dirigida para personas que deseen iniciarse en el mundo de la cerveza o para quienes lo consumen en ocasiones, pero carecen de algunos conceptos que son claves para poder disfrutar todas las virtudes y bondades que posee esta bebida.

Experiencia de los Sentidos – Vino

La experiencia de los sentidos está destinada para personas que ya tienen conocimiento de los conceptos básicos del vino revisados en la Experiencia Elemental. Con entretenidas dinámicas, explorarán los vinos con todos sus sentidos, viviendo una experiencia única!

Experiencia Elemental – Espumante

La experiencia elemental está dirigida para personas que deseen iniciarse en el mundo del espumante o para quienes lo consumen en ocasiones, pero carecen de algunos conceptos que son claves para poder disfrutar todas las virtudes y bondades de un espumoso.

¿Tienes más de 18 años?

Para ingresar a www.cheerup.cl y navegar por su contenido, necesitas tener más de 18 años.